50 cosas sobre mi #parte1

Un reto fotográfico que empecé en enero y que se me ocurrió a través de otros Blogs que estaban haciendo post especiales contando 50 cosas sobre las personas que hay detrás de los mismos para darse a conocer un poquito más a sus lectores. Los blogs que más me gustaron como lo hicieron fueron mi low cost blogcómo te quedas?, Carolina García Ísper y Hoy cocina Helen.
Entonces se me encendió la bombillita y pensé ¿y si yo también lo hago? pero claro, tenía que ser a mi manera, a través de fotos... 
Aquí tenéis la primera parte, habrá más conforme el proyecto avance hasta que conozcáis unos 50 cosas sobre mí.
Seria Terrible vivir sin música


 1/50 Sería Terrible vivir sin música. Al menos para mi así es. La música me transporta a donde yo quiero y me permite llorar, reir y bailar sin miedo. Recuerdo los primeros discos de vinilo que me regalaron mis padres en cumpleaños, mis vecinos también los escucharon porque además, me encanta la música fuerte. Disfrutar de esta canción, en cada post de 50 cosas sobre mí os pondré las que son "mis canciones"
soy manchega2/50.  Soy Manchega, concretamente de Albacete. Este es el molino del pueblo de mis abuelos, de mi pareja, de la mayoría de nuestros amigos.
Adoro este molino, no es el más bonito ni el más grande de la tierra de Don Quijote pero es el que más me gusta de todos.
Muy calcetines, muy friolera3/50. Muy calcetines, muy friolera. Soy una adicta a los calcetines. Tengo un buen número de ellos. Estos no son los más bonitos pero si los que más me reconfortan. Mi padre me los regaló cuando le tocó ser mi amigo invisible. Hace los años suficientes como para que la goma ya no los sujete en mis tobillos, como para que no quiera que uno de ellos acabe sin el otro.
entre flores amarillas4/50. Entre flores amarillas. Mi infancia la pasé en el campo, recuerdo ver la primavera a través de estos colores, donde me sentaba a mirar, oler y comprobar que la naturaleza nos hace estos preciosos regalos. Cada primavera, me acuerdo de mi infancia, y me gusta, como entonces, mirar, oler y comprobar que aún esas flores me importan.
Mi pequeña ZAIDA junto a mí.5/50. Mi pequeña Zaida. Una yorkshire con genio y alegría que desde su llegada me ha obligado a salir de casa cuando no me apetecía, a jugar cuando el momento no era el mejor, alguien que me espera incondicional a mi llegada, alguien que siempre está preparada para estar conmigo.
En defensa de la Alegría "Mario Benedetti"6/50. En defensa de la Alegría. Un poema de Mario Benedetti. Un poema que me marcó en mi adolescencia y que arrastro a mi treintena. Todo se puede llevar mejor con una dosis de alegría, me encanta oir reir a la gente, poner humor y hasta un poco de cinismo a algunos momentos. Defendamos la alegría.

El valor del tiempo7/50. El valor del Tiempo. Si hay algo que valoro muy por encima de muchas cosas es el TIEMPO. 
Mis días necesitan más de 24 horas y me planteo con sufrimiento no dedicar mucho tiempo a mi gente, a mi casa, tiempo incluso para mi... sin duda es de oro y yo quisiera que se pudiera comprar. 
LEER8/50. Leer. Me relaja, me transporta, y si me engancha me obseiono con él. Tengo varios entre mis favoritos, pero sin duda y en su momento "El código Da Vinci" me atrapó.
Pasión por el té, por las tazas9/50. Adicta a las tazas y al té. Tengo un montón de tazas pero cuando una me llama la atención la compró sin pensar donde la voy a colocar después. El té me gusta de varios tipos y siemore siempre lo tomo después de comer como mínimo, incluso en verano.
AL OTRO LADO....10/50. Al otro lado. Él siempre esta al otro lado junto a mi. Me acompaña a descubir sitios para las sesiones y sé que en su caso, es un esfuerzo enorme, me aguanta las horas de ediciones encerrada en el ordenador e incluso cmprende la necesidad de tener un nuevo objetivo. Este lado que veis no sería el mismo sin su lado detrás del visor.

CONTINUARÁ...

34 comentarios:

  1. ayyyyyyy maria que aparezco por ahi!! Ni punto de comparación tu peazo de entrada (supercurrada con las fotos) con mi lista sin más, jejeje eres genial y tus fotos geniales siempre!

    seguiré pendiente de las partes que faltan!

    un besico!

    Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Helena si no lo hacía con fotos creí que la gente iba a pensar ¿y a mi que me importan las 50 cosas sobre ésta? ja ja. Siendo el Blog de Fotografía tenía que ser así, además, me ha permitido tener que esforzarme y poner mi imaginación a prueba. un besazooooo

      Eliminar
  2. Me a encantado. Eres auténtica. Carmen Lorente

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, María!! Compartimos algunos gustos y aficiones como el sentido del humor o la música, aunque a mí no me gusta escucharla muy alto...será ya la edad...jejeje...
    Muy bonitas fotos!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. yo tampoco la escucho ya tan alta pero en mis años de vinilo.. puff ahí si le daba volumen al equipo de música jiji. Un besazo Rocio

      Eliminar
  4. Muy bonitas, la canción me chifla. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... misma genética en gustos musicales o que los años de limpieza con las cintas de los papas nos han educado para esta música. Bs

      Eliminar
  5. Qué post tan bonita María, me ha gustado mucho y además coincidimos en unas cuantas pasiones como la lectura y el té :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI?? Pues ya me cuentas que te estás leyendo ahora, eh? yo estoy con el Segundo de la saga de la Princesa de Hielo.
      Un beso

      Eliminar
  6. No te has podido definir mejor,eres autentica!!!!noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me conoces, y has visto quien soy a través de estas fotos.. son muchos años Noe.

      Eliminar
  7. Me encanta ver que te conozco, seguir conociendo pequeños detalles que desconocía, comprobar que sigues siendo la misma que conocí ...gran proyecto, muy bonito. Bea-triz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me conoces. Aun recuerdo cuando me dan esos ataques de estrés tus palabras "hazte un té, tomátelo tranquila y se te pasa..." y de Mario Benedetti tengo que reclamarte aun mi libreta con sus poemas ja ja. La tienes tuuuuu ja ja. Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa, te hemos podido conocer más, jejje
    Te invito a mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Un gran post, me encanra como te has definido y además me pareces una gran persona
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el post sobre todo conocer un poquito más de ti me gustan mucho las fotos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus fotos son también bastante buenas Cristina.

      Eliminar
  11. Me encantas.coincidimos en mucho: alegria,musica,lectura,friolerismo y calcetines para dormir,compañero incansable al lado. Un besazo bonita ♥ Bea Kurs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosi por pasar por aquí. Eres un solete

      Eliminar
  12. Cada día me engancha más tu Blog. Enhorabuena María!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro Cortes, y no te creas que es fácil intentar que no os canse siempre lo mismo, fotos, fotos y más fotos.. je je. Un besazo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Habrá Segunda parte... estoy ya preparándola en mi cabeza

      Eliminar
  14. Qué post más bonito, María, de verdad. Además de conocerte un poco más, tus calcetines me han encantado!, has ilustrado tus respuestas con unas fotos preciosas.
    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias. Los calcetines son tan suaves... y tienen un poco de ese momento de amigo invisible que los hace todavía más suaves y calentitos.

      Eliminar
  15. Maria me ha encantado, las fotos increibles y todo un honor que me menciones estoy deseando ver el reto de entregas de este post .

    ResponderEliminar
  16. Genial como siempre . Mami

    ResponderEliminar
  17. Preciosa esta forma de darte a conocer... Las fotos son geniales! Y tenemos cosas en común, como la lectura, el té... Y que somos de Albacete!! Si te gusta leer voy a recomendarte un libro que a mi me ha encantado y que está mut bien escrito: El nombre de el viento, de Patrick Rothfuss. Un abrazo! Carmen.

    ResponderEliminar
  18. precioso María, me encanta conocer mas de tí y de una manera tan bonita, además tenemos muchas cosas en común! Un besazo, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Q chulo Mariaaa! genial, y las fotos preciosas, yo estas cosas ya casi las sabia eh, a ver en las diez próximas! muaaa!

    ResponderEliminar