Life is Life

El Otoño está aquí de lleno y debido a ello hay un montón de gente triste, pensando que falta mucho hasta el siguiente verano, que la vida ya no es tan bonita, tan emocionante, que la vida no es tan vida ahora que las hojas de los árboles están tostándose y las mantas enrolladas con nosotros en el sofá.
Con esta entrada especial de fotos de mi carpeta "life is life" vengo a deciros que todos, todos los días son especiales, que todos los días están llenos de momentos, que no hay que esperar a que llegue ningún verano para sentir la vida. 
Las imágenes que os enseño hablan por sí solas, os recuerdo que no son mías, son inspiración. 
Os invito a vivir 

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Imágenes bonitas hay todos los días, hay que verlas y si te apetece, compartirlas en instagram! jejej. Un besazzzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Instagram uno se da cuenta de que hay bonito y bueno a diario y encima podemos reflejarlo y guardarlo!

      Eliminar
  2. Quien espera al verano para vivir no sabe lo que se pierde. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ese es el mensaje......... captado Marta

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos María. Pura inspiración!!!
    El Otoño es algo melancólico pero con encanto.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, unas imágenes preciosas! A mí, aunque me encanta el verano, me gustan las tardes de manta, los chocolates calientes y los jerseys suaves y abrigaditos así que no está tan mal el frío :)
    Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla sacar un hueco y poder pasar a ver tus entradas y sobre todo tus fotos, a cual mejor. Un beso fuerte María

    ResponderEliminar
  6. menudas fotos tan bonitas yo también pienso que todos los días son especiales solo hay que buscar las cosas positivas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Jo... qué bonito... Si es que nos gusta complicarnos la vida... Con lo fácil que es ser feliz, verdad?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, las cosas sencillas son las mas bonitas de la vida y todos los días podemos encontralas al nuestro alrededor

      Eliminar
  8. Simplemente genial, María. No podías tener más razón. Life is life y cada época del año y de nuestra vida tiene su encanto particular. Si estamos siempre esperando a que llegue "X" cosa lo que pasará mientras esperamos será nuestra propia vida y no nos habremos dado ni cuenta.

    ResponderEliminar