50 cosas sobre mí #parte2

Sexo en Nueva York11/50. Sexo en Nueva York. Es mi serie favorita, la he visto un montón de veces y no me parecen suficientes. Tiene todo los ingredientes que me gustan, amistad, amor del que duele y del que al final triunfa, sexo contado desde el punto de vista femenino, moda, poco dramatismo y tiene mucho Nueva York. Esta canción es de uno de mis capitulos favoritos, en el Samantha no domina su corazón bailando con Richard y en el que Carrie pide en su relación con el adorable Aidan espacio para sí misma. 

la tonta de los zapatos12/50. La tonta de los zapatos. Así es como me llama mi abuela Antonia. Mi manía de no tener nunca suficientes zapatos. Estos son solo una muestra de los que rondan por mi casa y mi trastero. 
No hay problema que unos buenos zapatos no arreglen, o por lo menos, nos alivie un poquito. 
Llamadme materialisa o la tonta de los zapatos, como queráis. 

soñando con la provenza13/50. Soñando con la Provenza. Uno mis viajes soñados es ir a la Provenza Francesa, pero no en plan turista sino como una ciudadana más. Vivir un mesecito en una casa empedrada en un pueblo, conocer a sus vecinos y con campos de lavanda en los que perderme. 

enredada en la red14/50. Enredada en la red. Lo asumo, lo reconozco, me encantan las redes sociales. Soy de las que no puede estar un día sin móvil. Las redes sociales me permiten estar en contacto instantánea con la gente que quiero, como por ejemplo, mi hermana, a la que veis en esta foto y a la que tengo a bastantes kilómetros de mi. 

cinco minutos más15/50. 5 minutos más por favor. Es la primera frase que me viene a la cabeza cada mañana cuando mi despertador suena por la mañana. Hubo una época que los fines de semana me ponía el despertador solo por el placer de apagarlo y saber que yo le ganaba la batalla. Nadie lo entendía pero era algo entre la alarma y yo.

no sin mi café16/50. No sin mi café. Lo primero que hago al poner un pie en el suelo después de lamentarme de que sean las siete,  es poner la cafetera. El olor a café recién hecho es un olor incomparable y me ayuda a ponerme en pie. Mano de Santo para poder con el día.

sin pasar por el altar17/50. Sin pasar por el altar. No estamos casados, no sabemos si lo haremos, no sabríamos de que manera ni a quien invitar. Hemos ido a muchas bodas pero nunca hemos tenido gusanillo de ser nosotros los muñecos de la tarta aunque decimos SI QUIERO todos los días. 
Sandía

18/50. Mi fruta es la sandía. Mientras haya sandía la incluyo a todas horas, en el almuerzo, después de las comidas, en la merienda, ¿granizado de sandía? si, por favor. 
He llegado a recibirla bien envuelta por mi cumpleaños y si alguien abre una estando presente tengo que hacer la cata. Me encantan las de piel verde con pepitas negras que no sé porque se las están cargando. 

otoñal19/50. Cambiando a modo Otoño. Conforme pasa el tiempo más creo que el otoño es mi estación, antes era el vearno.  La manta en el sofá, la lluvia, un buen libro, la maravillosa luz... el otoño me conquista cada año. Sin duda, mi estado es otoñal.

muy vintage20/50. Muy vintage. Me inspiro en objetos, tonos e imágenes de estilo vintage. Me gusta que tengan su historia, por eso me enamoré de esta maleta y desde entonces, la habéis visto aqui un montón de veces. 

Deciros que muchísimas gracias por el apoyo que recibe este proyecto.
Nos toca trabajar para la tercera parte.

HASTA EL LUNES

23 comentarios:

  1. Me ha encantado, todod, comparto muchas inquietudes entre ellas vivir en la provenza francesa, me encantan las fotos :))) Un placer conocerte abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me escribas. Es una enorme recompensa para nosotros leer estos comentarios. un besazo y planifiquemos lo de la PROVENZA

      Eliminar
  2. Que bonita entrada María!! Además me gusta como las fotos, que son preciosas, cuentan cosas sobre ti.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Ruth viniendo de ti me hace mogollón de ilusión. un besoooo

      Eliminar
  3. Que post más bonito! Me encanta tu autorretrato tumbada entre la lavanda, transmite tanto! Aquí otra fan de sexo en Nueva York y del Otoño. A ver si me inspiro y hago mi propio "50 cosas..."
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, te animo a que te apuntes al reto. Muy enriquecedor. Un besazo

      Eliminar
  4. Te vamos conociendo un poquito más, María!! Precioso post, preciosas fotos, son autorretratos? Eres una crack!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chiqui, no tengo ni trípode. Me las hace Caye, mi hermna, mi cuñad, mi madre.... a quien pillo jeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Pero qué post tan bonito, María!! Había leído muchos 50 cosas sobre mí, pero ninguno como el tuyo en el que la fotografía fuera lo esencial. Me ha encantado. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué post taaaan chulo María! Me encanta la foto con tu chico y la de los zapatos. Creo que yo también soy la tonta de los zapatos jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy cuántas cosas tenemos en común, adicta a los zapatos,la provenza.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien que nos parezcamos en cosas sobre nsotras! Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy lindas fotos! La provenza es hermosa. Yo hice un intercambio de casa hace unos años por un mes. Cuando quieras hacer realidad este sueño es sólo animarse, hay muchas en casas soñadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no lo había penado yo .... no sé si cumpliré el sueño pero bueno, ha que intentarlo. Un beso

      Eliminar
  9. cada foto es más bonita que la anterior en algunas cosas coincidimos jiji.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. me encanta porque cada foto transmite una cosa totalmente diferente y a la vez están todas conectadas, me encanta, deseando ver la tercera parte

    estamos de sorteo, ¿te pasas
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta este post!!! Geniales fotos!!! Te espero por Toledo cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto ir a Toledo, es un lugar único. Bs

      Eliminar
  12. Me ha encantado este entrada, todas las fotos son preciosas y cuentan mucho de tí, los colores de tus fotos me atrapan siempre!!! Tenemos cosas en común: la sandía, el no pasar por el altar, el cambiar el verano por el otoño cuanto mayor me hago :) Me encanta tu trabajo María!!!

    ResponderEliminar