Postales de Sevilla

La Giralda en el cieloHace poco hicimos una mini escapada a Sevilla y como siempre, me gusta compartir con vosotr@s algunas de las fotos que voy tomando. 
Es verdad, Sevilla tiene un color especial, tiene tanta luz, tanta alegría... 
El barrio de Santa Cruz es mi parte favorita, con sus callejuelas, sus bares tan bonitos, con ese silencio y esos geranios. 
Sevilla, tenemos que volvernos a decirnos HOLA, tengo que volver a comer ese salmorejo y a disfrutar de la Puesta de Sol desde la Giralda.
Postales de SevillaPlaza de España, SevillaMirando SevillaPlaza de España, Sevilla.Geranios de SevillaColumnas en plaza de España, SevillaRincones de Plaza de España, SevillaBiccleta en calles de SevillaMagestuosa Plaza de España, Sevillacalle del agua al atardecer, SevillaAtardecer sevillanoSevilla y sus detellesCollage de SevillaJudería, SevillaEl Alcazar de SevillaGiraldaSanta Cruz, SevillaGracias Sevilla, por este mes de diciembre que empezamos contigo

A vosotr@s ¡muchas gracias!
Nos vemos el Jueves con un poquito de Madrid en tiempos de Navidad


7 comentarios:

  1. Qué mona va esta chica siempre!!!! Preciosa Sevilla, a mí también me encanta, sobre todo en primavera!! Ese olor a azahar...mmmmm...muy bonito post y muy guapa tú!! Estilosa!!

    ResponderEliminar
  2. Sevilla es preciosa! Y tus fotos tienen una luz especial. Me gusta mucho la de la callejuela con la luz del sol del atardecer...

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de Sevilla preciosas pero tu loook me gustó más, será que sevilla ya la he visto mucho... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas María!! Me había perdido este post con lo que me gusta a mi Sevilla. Un beso

    ResponderEliminar