Postales de Navidad #2014

Primer domingo de advientoQuería publicar una entrada especial de Navidad para celabrar esta época tan tan bonita con todos vosotr@s.
A mi la verdad es que me gusta muchísimo todo, el color rojo, las luces, la comida, la gente y el buen rollo que hay por las calles. 
Tengo que intentar que los años no quieran ir apagando mi espiritu navideño y ganar la batalla a eso de con los años perder la ilusión
Quiero también deciros que no espereis a estar sentaditos frente a la mesa para hacer fotos de Navidad, usa cada detalle de tu casa, fotografia ese postre especial de tu madre, esa tarde de compras navideñas, ese chocolate caliente en el centro de la ciudad. 
¡Dispara y enmarca en Navidad!

Ternuras de Navidadcafé & bokehApretando fuerte la Navidadyorkie navideñoSueños de NavidadDisparos de Navidadenredados por la NavidadWhite Christmasun té en NavidadBlack and white christmasNavidad en casaObjetivo, NavidadRegalosen estas Navidades...árbol desenfocadoLuces y sonrisas navideñasGracias a mi perrita por posar tan bien, a Alberto y mi hermana por venir estar mañana de correprisas a fotear en mi casa, a mi madre por prestarme su regalo, a Caye por hacerme muchas de estas fotos, al resto de mi familia por todas las fotos que van a tener que aguantar en los próximos días y a tod@s aquellos que me animais tanto a seguir en este mundo.
La fotografía me salva de todo

¡FELIZ FELIZ NAVIDAD!

11 comentarios:

  1. Preciosas postales, qué bien te sienta el rojo!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Nada gracias a tí que nos lo hemos pasado genial haciendo fotos y las comiéndonos las galletas de navidad que no salen aquí, jajaja, (alberto)

    ResponderEliminar
  3. qué bien lo hemos pasado haciendo las fotos! Un besazo. Han quedado muy bonitas!! Laura

    ResponderEliminar
  4. Me gustan toooodas. Que bonitas!!! Feliz Navidad!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Maria =)

    Las fotos son geniales, pero quizás la que más me ha gustado es la que estáis enrollados con las luces de navidad!!! qué graciosa ;) Yo también soy de llevar la cámara detrás para casi todo, pero este año se me ha olvidado....así que tendré que pasar las navidades con la cámara del móvil :(

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas María! Que fotos tan preciosas, tienes mucha imaginación! Besos y a disfrutar de estos días en familia :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad María! Disfrútala mucho con los tuyos :)

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas, qué bonitas fotos, me encanta la felicidad que desprenden :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar