50 cosas sobre mi #parte3

Flores en casa...21/50. FLORES EN CASA. Tener flores en casa es una de mis perdiciones, dan alegría, color y armonía. Me gustaría ser una de esas personas que pone flores frescas en su hogar cada semana. Pero me conformo con poner unas de vez en cuando y al verlas alegrarme el corazón y hacer de mi casa, un hogar.  Otro día os cuento cuales son mis flores favoritas.

Mi Segunda ciudad, Cuenca22/50. Mi SEGUNDA CIUDAD. Así considero a Cuenca, en ella he pasado siete años de mi vida, tres primeros estudiando y cuatro después trabajando. Cada vez que la visito me entra una morriña enorme pero también me siento totalmente acogida de nuevo. 
Cuenca es una ciudad que quiero y siento que ella también me quiere a mi porque me ha presentado a gente maravillosa y un montón de historias que vivir. (Gracias prima Bea por esta foto y por volver allí conmigo)
Equilibrada23/50. EQUILIBRADA. No hago ningún tipo de dieta pero si me gusta comer sano. Es una elección, no una obligación y procuro además conocer propiedades de alimentos, perjuicios de otros y en definitiva ser responsable de lo que llevo a mi mesa. A veces puedo ser incluso pesada con la gente de mi alrededor con aquello de "esto no comas" "toma nueces, toma infusión, de noche fruta no..." y un largo etcétera de indicaciones por las que los demás acaban poniéndose tapones imaginarios en los oídos. 
Modo Atardecer24/50. PERSIGUIENDO ATARDECERES. No puedo evitarlo, voy cada día  buscando atardeceres,  en el coche, desde la ventana de mi trabajo, desde las calles de la ciudad con sus rayos sobre edificios, en la playa...   Es la hora más bonita de todo el día y no me canso de mirar esos tonos naranjas y dorados que me parecen perfectos para cualquier simple fotografía de móvil o simplemente para mirarlo,  y es que esa luz puede cambiarlo todo y que de repente se te pase aquello con lo que empezaste mal día. Os receto un montón de atardeceres (aviso, pueden crear adicción)
Más de abrazos25/50. MÁS DE ABRAZOS QUE DE BESOS. Pues si, no es que no me gusten los besos pero es cierto que los besos se los damos a todo el mundo, al ver gente conocida en  la calle, en una fiesta, al regreso de las vacaciones... pero ¿y los abrazos? para los abrazos somos mucho más selectos.... cuando abrazamos a alguien al verle es que nos alegramos de verdad y necesitamos ese contacto tan especial y confortable que te hace conectar con esa persona. También pasa al regreso a casa después de un día tenso y los que hay detrás de la puerta, lo saben y te abrazan y eso abrazo habla por si solo... porque como dice Manolo García "es mejor sentir que pensar"
Os mando un abrazo desde aquí para sea lo que sea...
26/50. ETERNITY. Este es mi perfume. Su olor es con la que más me identifico y con la que más me identifica el resto de la gente. Me lo regaló mi pareja hace una década y desde entonces no se ha separado de mi. Reconozco que le he sido infiel con algún otro pero al final, siempre vuelvo a él. 
Espejo, espejito...27/50. ESPEJO ESPEJITO. Tengo una manía enorme de mirarme en los espejos, no puedo ignorar su presencia y aunque sea de refilón me miro al pasar.  Soy coqueta, perfeccionista y bueno,  sé que algún día lograré hacerme la pasota con esos cristales que en realidad, sólo muestran una parte de mi...
28/50. COCHES RETRO. Tengo debilidad por los coches antiguos, en mi cuenta de instagram podéis ver que hago fotos a aquellos me encuentro por la calle y cuando vi este... me enamoré totalmente y ahora está en nuestra casa, luciendo ruedas y esperando a que lo saque a la carretera de nuevo para lucir ruedas.
29/50. LETROTERAPIA. Soy de letras puras, me siento cómoda entre textos, folios y lápices de escribir. He tenido épocas de escribir mucho, sobre todo en la adolescencia y épocas como la de ahora, de lectura compulsiva. Es una auténtica terapia para mi perderme entre letras.
30/50. CAMINANDO POR LA VIDA. Me gusta mucho ir caminando a los sitios, sobre todo cuando no tengo que trabajar y puedo disfrutar de largos paseos. Caminar y sobre todo, caminar en solitario, me ayuda a colocar cosas en mi cabeza, a desconectar e incluso a inspirarme para próximas fotos.
Caminar abre mis pulmones y mi mente porque camino se hace al andar....

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO ESTA TERCERA PARTE
Muchísimas gracias a las personas que me ayudan en este proyecto

MUCHA FELICIDAD




11 comentarios:

  1. Y de nuevo me encanta leerte, me encantan tus fotos y nuevas cosas que nos conectan: la música que has escogido para la entrada (tengo ese single en casa, lo he escuchado cientos de veces, me encanta esta canción y sobre todo su letra) que me ha hecho sonreir nada más empezar a leer; los abrazos más que los besos, mi coquetería con los espejos, los atardeceres (incluso me he despistado un poquito del trabajo alguna vez para admirar sus colores en la calle, y me da vida) Tus fotos son geniales María, y cuentan mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas, me encantan! Cada vez te superas!!Besazos Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Tus 50 son una flipada!! La de las naranjas me ha enamorado!! Y la tuya con la máquina de escribir...ainsss.....:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta conocer un poquito más sobre ti, además soy exactamente igual que tú en lo de los abrazos :D

    ResponderEliminar
  5. Que interesante María! Yo también amo tener fotos en casa. Ahora en primavera tengo hasta tres jarrones con ramos diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo peor es la alergia, las lilas que me encantan me dan unas toses que para que jaja. Aun así, nada como una casa con flores :)

      Eliminar
  6. Hola María,
    Comparto tu letroterapia o letrofilia.Me ha encantado conocerte.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  7. Hola María,
    Comparto tu letroterapia o letrofilia.Me ha encantado conocerte.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar