Tardes con África

Tardes con Africa
Hoy os traigo una Sesión de Fotos de Familia, concretamente de mi familia, ellos son Ana, José Andrés y la pequeña África aunque se podría decir que ya los conocéis porque os lo presenté en este post que hicimos hace ya un tiempo, en tiempo otoñal. 
Esta vez fue ha sido en  primavera, en campos manchegos que este año nos están regalando tantas y tantas flores para la vista. 
África lo hizo muy bien, sobrepasó nuestra expectativas y paseó su falda de tul perfectamente recogiendo flores y haciéndome caso a cada indicación, como una profesional. 
A sus padres, mis primos decirles que GRACIAS por venir a casa, a estar con nosotros y después a salir con la cámara a hacer esta bonita sesión. 
Que no se me olvide, Alberto ¡GRACIAS! por ayudarme con África y "pelitos", sin ti no hubiese sido posible

¡ME ENCANTÁIS!
y ya quiero volver a repetir....

MUCHÍSIMAS GRACIAS por lo cerquita que estamos de ser 1000 en FACEBOOK y en Instagram.
Muchísimas gracias también a Rocío por la la entrevista que me hizo en su Blog, aun estoy emocionada :)

Mucha Felicidad....


6 comentarios:

  1. que bonito post en familia...me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y la música me encanta que bonitasssss!!!!Eso esta echo maría yo encantada de ponerme en tu objetivo. Ana besos

    ResponderEliminar
  3. Precisas y mi chica guapísima!! Gracias maría por la comida y las fotos cuando quieras repetimos. Ana belén

    ResponderEliminar
  4. Alberto no tuvo nada que ver, fue todo gracias a Pelitos. XDD. Muy chulas todas, aunque lo realmente divertido fue estar allí haciéndolas y con la pequeñaja intentando que pose también como lo ha hecho. Si decimos que el paisaje es algo más húmedo que Albacete sería creíble, los paisajes chulos están en todos sitios y hay que aprender a buscarlos como tú los buscas. :) (Alberto)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa sesión aunque ya había visto alguna en Flickr. Me parecen una pasada los paisajes que tenéis en Albacete, María. Me dan mucha envidia!!! Besos

    ResponderEliminar