Postales de Menorca #parte1



Esta entrada es muy especial para nosotros, tanto que solo editarla, escribirla y ponerme a revisar las fotos me llena de nostalgia, de morriña, de enormes deseos de volver a ver esta maravillosa isla mediterránea. 
Habrá dos entradas dedicadas a Menorca, en ésta os enseño las calas de Macarella y Macarelleta, imprescindibles si viajas a la isla, también algunos rincones de Ciudadela y el atardecer desde la Cova d'en Xoroi.

Ciudadela es tranquila, chiquitita, con encanto, con olor a mar y a pizza, con sabor mediterráneo.
En tu primer viaje debes ir a la Cova d'en Xoroi y disfrutar de la caída de sol mientras escuchas música en directo saboreando una carísima cerveza apoyando tu espalda en los muros de roca, un lugar para ir por primera vez pero no para repetir puesto que la isla tiene mejores puestas de sol y más baratas.

Para estas playas que veis en las fotos, no lleves sombrilla pues hay pinos donde cobijarte por todas partes y disfrutar de las sombras, la brisa y la arena blanca. 
Desde Macarella, se llega a Macarelleta por un sendero un pelón dificultoso pero también podéis hacer como nosotros, alquilar un kayak y remar, intentarlo, chocarte con gente, con barquitos y finalmente, y finalmente, al girar a la derecha descubrir Macarelleta. Es increíble el color del agua, la sensación de ver tus pies y los del bañista vecino mientras nadas, corres o bailas en el agua, porque es un agua que te pide ritmo y a la vez, te calma, te llena de sensaciones, te calma.

Espero que disfrutéis de las fotos de este paraíso al que creo que siempre voy a querer volver.

Hicimos más fotos de la isla con el móvil y las podéis ver en INSTAGRAM
Nuestras mejores vistas desde la isla, para vosotros. 
GRACIAS por estar ahí y cada día ser unos poquitos más. 

4 comentarios:

  1. Ay, María!! Cómo me gustaría volver un ratito a Menorca...algún día...me encanta!! Precioso post <3

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas me entran de ir!!! Preciosas postales María!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas fotos y preciosa Menorca! Esas aguas son inconfundibles, que color más increíble! :)
    Me alegro de que disfrutarais del verano así, y con ganas de ver la segunda parte ya!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar