Este es ÁLVARO



Estaba más que impaciente por publicar esta entrada y presentar en el Blog a Álvaro, hijo de mis amigos Noelia y Dani a los que hace poco les hice una sesión de embarazo y que podéis ver aquí ilusionados y guapetones esperando a su primer bebé. 
Estas fotos las hicimos el pasado viernes, cuando Álvaro contaba con 9 días de vida, las hicimos en casa, a su ritmo, entre tomas, caricias, cambios pañales, palabras dulces y un montón de buenas sensaciones que llenan ahora la casa de esta nueva familia. 
Álvaro es tranquilo, comilón, dulce, le encanta que le digan cositas y sentir cerca a papá y mamá. 
Es guapo a rabiar y para muestra estas fotos, cuidado con la caída de baba y contad los ay que decís, apuesto a que me faltan de dedos de las dos manos...
¿A qué ya os habéis enamorado? 
Gracias a los papás y a Álvaro, que deseo te gusten mucho cuando seas mayorcito y que te prepares porque dentro de un tiempecito habrá más. 
GRACIAS y más.....

11 comentarios:

  1. Bea-triz...Increible el amor, la ternura, y la dulzura que te llega con solo mirar las fotos...Álvaro y el objetivo hacen magia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso bebé.. y las fotos son divinas.. muy lindo como retrataste a niño y padres... deben estar de lo mas contentos.. felicitaciones para ellos!

    ResponderEliminar
  3. Álvaro es preciso!! Un reportaje lleno de ternura y felicidad... Debo añadir, que me he emocionado, pues hace justo un añito le hicimos la primera sesión a Marta.. Felicidades a los papas.. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, la verdad es que las de Marta también me traen recuerdos especiales, que lindo es hacer fotos a estos bombones!

      Eliminar
  4. Precioso quería decir jiji

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tercera foto, donde sale la madre y el niño y la foto de ella embarazada, la verdad que esa técnica de jugar con los pasos temporales esta muy bien lograda. Felicidades por la foto y a los a padres por ese niño tan guapo. (Alberto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy muy guapo, me encanta su carita. Gracias por fijarte en la técnica, en los detalles, gracias por escribir.

      Eliminar
  6. Qué niño más guapo, y qué fotos tan bonitas para sus recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero haber contribuido a unos bonitos recuerdos de esos primeros días de la vida del bebé

      Eliminar