Inspirada en CRISTINA GONZÁLEZ

Ella es Cristina González, una fotógrafa que se ha hecho así misma una de las más vistas en la comunidad de Flickr, su número de seguidores crece sin altibajos y la dota de ingenio y chispa para componer y crear. 
Uno puede entrar en internet y distinguir las fotos de Cristina de muchísimas otras pues ella se ha marcado un estilo tan personal y exquisito que la han convertido en alguien a quien no lo hace falta poner marca de agua o algún tipo de señal de identidad, sus imágenes hablan solas, dicen quien ha sido la creadora, quien ha hecho magia, quien ha sacado el conejo de la chistera. 
De Bilbao, residente en Santander, madre de dos hijos que a menudo hacen de modelos y que además hicieron que se lanzara a este mundo ante la llegada de un acontecimiento familiar en el que ella misma se presentó como voluntaria para retratar, se compró su primera reflex y ahora, esta afición se ha convertido en su vía de escape, en su motor y en su visión del mundo. 
Dice no pensar mucho en la técnica pero que si se empeña en enseñar algo bonito, algo que sobresalga y llame la atención frente a cualquier regla y en eso, en eso la admiro. 
Sus fotos son cálidas, ligeramente tostadas, llenas de desenfoques mágicos, de imaginación, de derroche de talento. 
Os dejo con un resumen de su galería y con su canción... 
La maga y su magia....

Pues hasta aquí un resumen de su impresionante galería, podéis visitarla aquí y desde aquí más de uno de te animamos Cristina a que te hagas un Blog o una Web o algo que nos permita disfrutar aun más y más de tus imágenes.
Gracias por todo Cristina...


6 comentarios:

  1. Me ha encantado María!!! me has emocionado con tus palabras y con lo precioso que se ve tal y como lo has puesto!! es un honor estar en tu blog, Graciassss!!! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque tú lo vales!
    María una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Qué entrada tan preciosa!! La voz de Elton y las imágenes de Cris me han hecho saltar lágrimas de emoción. Gracias a las dos por tocarme el corazón!!! 💙

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo María. Esta Cris... mira que le llevo insistiendo para que se haga una web o un blog y nada... (recuerdo hace más de un año que casi se lo hago yo a la fuerza... jajaja...). Voy a tener que obligarla... Este talento es mucho talento para no ser mostrado al mundo!!! Un post bien merecido. El autorretrato es sublime!!! Cris tiene un sentido estético de la belleza muy desarrollado desde siempre... todo lo que pasa por sus manos es equilibrado, impecable, bello... Con la fotografía ha dado voz y trazo a su inmenso talento estético y a su inmensa belleza interior. Gracias a las dos por este inmenso regalo para los ojos y el alma.

    ResponderEliminar