Esperando a Paula

Estas fotos las hicimos un viernes de mucho frío, mientras estos futuros papás no tenían ni idea de que tres días después llegaría la preciosa Paula, bueno, servidora tampoco se lo imaginaba pero la bebé al menos, tuvo el detalle de dejar que hiciéramos la sesión y que tengan este recuerdo tan especial de la barriga de mamá y los nervios de papá, pero sobre todo, de la ilusión de ambos. 
Paula ha sido muy querida y esperada, mimada desde antes de nacer, al detalle, entre algodones. 
Espero que os guste esta amorosa e invernal sesión en una aldea manchega a la que quiero y en la que  hacemos muchas fotos. 
Con aires de Navidad y un montón de ganas aquí están...

¿qué os parecen?
muy pronto seguro que conocéis a Paula...
Podéis ver a Susana y Dani tomando una merienda muy dulce y además el día de su BODA
A mi ya me llega el olor a NAVIDAD y ¿a vosotros?

FELIZ PUENTE, estéis donde estéis



8 comentarios:

  1. Menuda atmósfera cálida creas en tus sesiones, qué luz tenéis en tu tierra, es increíble!! Cada sesión te superas, María. Me alegro mucho.
    Besos, guapa. Y sí, ya huele a Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente para acá y te llevo con tu cámara a ver esa luz, vale? besos

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno, ahora si que si, en serio María, me ha encantado el reportaje, has sabido mostrar con mucha delicadeza todo el amor que se tienen Susana y Dani. Felicidades una vez más y muchas felicidades a los futuros papis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín muchas gracias por escribir, me hace tremenda ilusión, de verdad

      Eliminar
  3. Muchas gracias María por este regalazo,es el mejor recuerdo que vamos a tener de esta dulce espera.No nos cansamos de mirar las fotos y más ahora que ya no hay barriguita,jajaja,si nos descuidamos Paula nos deja sin sesión.Las fotos son preciosas,cada día te superas más,y contigo se hace muy fácil estar delante de tu objetivo,eres un encanto.Muchos besos Susana y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, a las vecinas de los Pocicos y al rato que pasamos juntos entre un gatito, puertas viejas y mucho frío

      Eliminar
  4. Son preciosas María, muy buen trabajo! Besitos, Su.

    ResponderEliminar