10 PROPOSITOS PARA 2016


1. AMAR, AMAR Y ENSANCHAR EL ALMA. Decir más TE QUIERO, abrazar, besar, decir "buenos días" "qué guapa vas" y un sinfín entero de llegar a los demás, de demostrar amor para que se ensanche el alma y que crezca, que crezca tanto que no haya casi espacio para los malos sentimientos. Solo así se crece, se es mejor y se hace mejores a los demás... 
2. HACER MÁS CURSOS DE FOTOGRAFÍA. Ya sabéis que soy aficionada, también autodidacta, no tengo ningún título de nada que tenga que ver con la fotografía pero si he hecho varios cursos tanto online como presenciales y quiero en este nuevo año apuntarme a alguno que otro, especialmente a los que tengan que ver con la Edición y con Photoshop. Me gustan varios pero como no dispongo de todo el dinero y sobre todo del tiempo que me gustaría elijo el de PROYECTO PHOTOSHOP de ¿A qué saben las nubes?
3. MÁS FLORES EN CASA. Me encanta tener flores frescas en casa, la reconfortan, le dan luz, calidez, belleza y me siento realmente bien al cuidarlas diariamente para que luzcan bonitas. Por eso me he propuesto atender a este detalle que me hace tanto bien a mi y a mi hogar.
En Albacete hay varios sitios donde tienen muy buen precio y con el que no nos arruinamos al darnos estos caprichos.
4. SIN MIEDO AL SOMBRERO. Me encantan los sombreros peroooo... a la hora de llevarlos tengo un verdadero conflicto conmigo misma, me da vergüenza,  apuro, llámalo X...
Siempre que viajo me los pongo y eso no me pasa pero aquí, en mi cuidad, es otra historia, no se ven muchos por la calle y los que se ven, destacan mucho entre los demás paseantes, pero aun así como reto para 2016 me propongo poner sombrero mucho más y tragarme el miedo. Que gane el quiero la guerra del puedo.
5. PLANIFICAR DEBERES Y PLACERES. Hace no mucho y a la fuerza aprendía la importancia de marcar en la agenda como recordatorio y cita ineludible los placeres de la vida. Solemos escribir muy bien la cita con el dentista, los recados, los horarios laborales, las reuniones, los cumpleaños, pero ¿acaso no es nuestra agenda personal? ¿entonces qué hay de esa quedada con nuestras amigas,  de la noche con cine y palomitas, de ese baño de burbujas? ¿no es lo suficientemente importante para que no se no os olvide? A mi, a mi ya no me pasa y mi agenda está llena también de citas conmigo misma.
6. CREER EN MI. Escucharme, hacerme caso, parar antes de que el cuerpo me lo grite, ser positiva, mirar hacia delante sin una mochila llena de pesos pesados, confiar en mi criterio, luchar por lo que quiero.... y sí, selfies... porque está muy bien perder el miedo a vernos al darle la vuelta al objetivo.
7. MÁS MANOS EN LA MASA. Aprender a cocinar es una tarea pendiente de muchos de nosotros y los que os movéis como peces en este terreno siempre queréis explorar un poco más.
A mi me gusta cocinar despacio, con Frank Sinatra de fondo y en una tarde de lluvia. Porque así es como se encuentran los sabores, los olores y se avanza en esta tarea tan agradecida.
Pretendo saber hacer un montón de platos más y por supuesto invitar a mis paladares más queridos.
8. LEER 33 LLIBROS. En 2014 leí 34 libros y para este año me he marcado como reto uno menos, por lo que creo que no me será difícil cumplirlo. En el momento actual estoy leyendo el tercero pero la foto quise hacerla con el primero que leí este año y que además tuve que comprar en papel porque este, este tiene que estar en casa, es una auténtica maravilla y absolutamente recomendable.
9. AHORRAR PARA UN VIAJE A UNA CUIDAD EUROPEA. Pues eso, en 2016 quiero que sea mi primer viaje al extranjero porque una no ha salido de España y me apetece mucho perderme por las calles de alguna ciudad mágica Europa y traeros mogollón de fotos... quizás sea Roma, quizás sea París o Berlín pero hasta entonces solo hay que llenar la hucha de dinero y la mente de ilusión.
10. MI BIBLIOTECA MUSICAL EN SPOTIFY. Quiero tener mi mejor colección de música en mi Spotify, mejorar las listas que he creado, escuchar todos mis cd´s viejos y mis discos de vinilo y añadir todas y cada una de las canciones que he guardado en otros formatos físicos a lo largo de mi vida. Si os apasiona la música y sois de los que la oís a diario esforzaos por tener un mejor Spotify se agradece mucho y es una labor genial. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario