Inspirada en Susana Torralbo


Ella es Susana Torralbo y ella es muchas cosas a la vez, muchas versiones de sí misma que se trasladan a la fotografía, a ese mundo que ha creado y que servidora va a visitar de vez en cuando, cuando los días son demasiado grises o una tiene ganas de bajarse en el siguiente andén. 

No sé que tiene la fotografía, que he oído a muchas compañeras decir "me salvó" "ella me salvó", así pues la Fotografía, es toda una heroína que ha salvado a gente como Susana de los mundos más oscuros, y eso lo sé, porque a mi también me pasa y bueno, también, porque Susana me escribió un bonito mail en el que me contó todo lo que supuso en su vida el regalo de una réflex que le devolvió la ilusión, la luz y las ganas de mirar desde detrás del objetivo. 

Susana estudió Publicidad y Relaciones Publicas, una profesión que tiene muy en cuenta la imagen y con la que pudo experimentar la pasión de mostrar su particular visión del mundo. 

A día de hoy, es una gran diseñadora gráfica, una fotógrafa envidiable y una publicista que llegará al reinado de los mejores reinos de marcas. 

Pero además de todo eso, Susana es una lectura empedernida, una soñadora entre las letras, una apasionada de la máquina de escribir. Le gusta estar con su gente, entre risas y cañas, disfrutar de ratitos de la vida. 
OS DEJO CON PARTE de su galería.... y después no dejéis de ver su hermosa web y sobre todo, su mimado instagram

Muchísimas gracias Susana por decir sí, por ese bonito e inspirador mail que me ayudó a conocerte mejor y hacer este post para que los demás sepan que se esconde detrás de tu objetivo. No dejes de ver la vida de colores. 

A los demás os digo que con la llegada de la primavera y el aumento de fotos habrá publicación de un nuevo post cada lunes sin excepción, me he puesto las pilas pero ya!
FELIZ LUNES

5 comentarios:

  1. En la vida se recoge siempre lo que se da. Bellas palabras para un bellezón por dentro y por fuera. Muchas gracias por traernos un trocito de Susana. Besos

    ResponderEliminar
  2. En la vida se recoge siempre lo que se da. Bellas palabras para un bellezón por dentro y por fuera. Muchas gracias por traernos un trocito de Susana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que conozco a Susana, nunca ha parado de sorprenderme. Su cabeza es una fuente imparable de ideas. No hay que perderle la pista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESDE LUEGO, que derroche de imaginación tiene, que maravilla!!

      Eliminar