20 años de Unión


Hoy publico una entrada muy especial, especial para mi y para todos los que salimos en estas fotos y vídeo. 
La Peña "La Unión" cumplió 20 años desde su creación con motivo de las fiestas de nuestro pueblo, San Juan y a parte de vivir las fiestas a tope teníamos que dejar un recuerdo especial para la posteridad. 
Nos juntamos hace unos días, después de muchas conversaciones de wats app y con un montón de ganas para poder grabar el vídeo especial de celebración. 
Una canción con mucha electricidad, una cámara, un altavoz grande, confeti, globos y todos nosotros para darle a grabar. 
Espero que disfrutéis de las imágenes y video, que os llegue el buen rollo y la complicidad. 
 
 

m
Carlos Sadness por tu canción... GRACIAS
Gracias a todos vosotros por prestaros a estas cosas...
Echamos de menos a gente

¡VIVA LA UNIÓN!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, por el gran esfuerzo que hiciste en tan poco tiempo para tenerlo a punto en fiestas, gracias por el trabajo y la dedicación que le has puesto, estoy segura de que a todos nos ha encantado prestarnos hacerlo, pues pasar un rato entre amigos es oro en esta vida, es un bonito recuerdo de la amistad que nos une, brindemos por otros 20 años más de UNIÓN, un besazo (Mamen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mamen que gran recuerdo, ahora veo el vídeo y me asalta la tristeza.... un beso linda

      Eliminar
  2. No formo parte de esta unión, pero formo parte de otra. Me encanta el vídeo y me reflejo con los míos, no he podido parar de sonreir imaginando que nosotros podríamos hacer los mismo. Gracias por compartir la idea. Chulisimo!

    ResponderEliminar