Postales de Villajoyosa

Callejuelas de Villajoyosa
Muy buenas a todo el mundo.
Hoy os traigo unas fotillos del pueblo alicantino Villajoyosa. 
Es un pueblo que destaca por sus fachadas de colores mirando al mar, por su marca de chocolate "Valor" y por tener un montón de flores raras y bonitas, al menos para mi que tengo nulos conocimientos de botánica. 
Me llevé la cámara por si acaso, aunque en realidad solo quería estar tirada en la playa y leer hasta perder el control (también leí un montón), pero claro, viendo semejantes posibilidades tuve que declinar mi propósito y disfrutar un poquito de salir a solas con la cámara. 
Os dejo con lo que vieron mis ojos... 
GuardarGuardarSin títuloPalms SpringSin título bokeh costa blancaRincones de la Costa BlancaFachadas de Villajoyosa Flores rarasSin títuloIMG_9301IMG_9324IMG_9321IMG_9320IMG_9303
Espero que estas fotos a al menos dar una vuelta por la localidad, está al ladito de Benidorm y como sé que muchos sois de ir allí no dudéis de pasar una tarde en este bonito rincón cercano. 
Queria daros las gracias por las visitas de la anterior entrada, me quedé muy sorprendida de la acogida que tuvo nuestros 20 años de Unión y os lo agradezco de corazón. 

Nos vemos el lunes que viene, mientras, si os apetece publico más cositas en Instagram y Snapchat. allí soy objetivodmaria
Muchos besos de lunes para todos 
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario