Postales de Suiza: Cataratas del Rhin & Stein am Rhein

Cataratas del Rhin, Suiza¡Muy buenas a todo el mundo!
Seguimos con las Postales de Suiza, con los lugares que visite en el viaje que realicé junto a mis padres este verano. 
Algunos de los parajes que no te puedes perder son éstos, las enormes y espectaculares cataratas del Rhin y el encantador pueblo de Stein am Rhein. 
Las cataratas son una inyección de energía, de vida y de conexión con la naturaleza. Uno de esos lugares en donde te sientes bien pequeña. 
Es impactante acercarte poco a poco a las cataratas en la barquita y sentir el agua, sus sonidos, su fuerza..... 
Una vez vimos las cataratas nos encontramos con un "español por el mundo", un pacense afincado en Suiza que nos recomendó acercarnos a Stein am Rhein, al pueblo , según él, más bonito de toda Suiza  y la verdad que nos encantó.... era encantador con esas casas del siglo XVIII estilo alemán, con esos colores, esas pinturas en las fachadas, esas calles empedradas y esas tiendas bonitas. 
Os dejo con las fotos porque estaría hablando todo el tiempo de lo bonito que es y no dejaría espacio para los fotos y creo que ellas hablan por sí solas....
CATARATAS DEL RHINPaseo por el Rhin Vistas cataratas del RhinLago del Rhinpaseo por el ruinIMG_0551IMG_0561IMG_0566IMG_0571IMG_0579IMG_0597IMG_0604IMG_0615¡Muchísimas gracias por la visita!
Nos vemos muy pronto de nuevo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario