Postales de Suiza, LUCERNA

Lucerna¡Hola a todos!
Estoy muy contenta de iniciar este recorrido fotográfico de Suiza con vosotros. 
He tenido una gran suerte al poder conocer este maravilloso rincón del mundo y ademas en la mejor compañía. 
Empezamos por Lucerna, esta localidad de cuento que tiene como protagonista indiscutible un puente lleno de flores desde el que hay unas perspectivas preciosas para poder mirar y disfrutar sin prisa, se llama el Puente de la Capilla y seguro que si vais paseareis mirando sus techos porque están llenos de bellas pinturas. 
Lucerna es un lugar con un encanto especial en el que reina su lago de los Cuatro Cantones y sus casas singulares con cierto toque alemán que disfruté de lo lindo. 
Espero que os gusten las fotos y que os apetezca teletransportaros hasta allí como haría yo ahora mismo.
Puente de Lucerna IIPuente de Lucerna IMG_0356IMG_0362IMG_0366IMG_0372IMG_0381IMG_0383IMG_0389Calles de LucernaCasa favorita de mamaTenía razón mi madre cuando dijo que pasado el tiempo recordaría el puente de Lucerna con mucha nostalgia, ha sido así pero también tengo nostalgia de la lluvia cayendo, del café con caramelo que nos tomamos paseando, del mercado, de las fachadas, de los tejados y sobre todo del recorrido del tren de vuelta a casa... 
Espero que os guste este trozito de la ciudad y nos vemos el jueves, sí el jueves porque tengo tanto que enseñar que debo duplicar la publicación de entradas, hasta entonces pásenlo bien y recuerden que la vida es un viaje, no un destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario