Postales de Suiza, Zermatt

Zermatt, SuizaZermatt es un paraíso inigualable. Una localidad asentada a los pies de ese pico precioso que veis en la imagen, el gigante Matterhorn. 
Es una estación de esquí de lujo, de alto standing en un paraje impresionante al que se llega en un viaje en tren increíble entre montaña, millones de verdes, casitas de madera y tejado de pizarra que hacen solo del viaje una aventura para la vista increíble. 
Es una población libre de vehículos de motor por lo que la contaminación ni existe y el aire que se respira es más que puro y limpio. 
Subir hasta Matterhorn es impresionante, por la altura, por el tren cremallera que te lleva hasta allí, por ver las nieves perpetuas, esas lenguas que forman los glaciares y por sentirte tan arriba del resto del mundo. 
Os dejo estas fotos, espero que las disfrutéis, a mi me dan mucha morriña, mucha pena y también mucho agradecimiento hacia mi tía, a quien le dedico este post por ser su lugar favorito de toda Suiza. 
ZermattCasas del ZermattSubida al ZermattGlaciares Zermattcaminantes Zermattinolvidable ZermattIMG_0659IMG_0688IMG_0696IMG_0712IMG_0718IMG_0735IMG_0757IMG_0758IMG_0763IMG_0764
Muchísimas gracias por las visitas
¡buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario